Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

7/30/2009

Video de la campaña Ricardo Mont3negro-Vásquez




El 27 de septiembre de 2009, vota 3 en Bogotá para elegir delegadxs al IV Congreso Nacional Liberal.

Lib3rales de Verdad
Ricardo Montenegro, candidato lista 3 distrital en Bogotá - candidato lista 5 veedor Chapinero




Lanzamiento lista 3 - Lib3rales de VERDAD!!!




El próximo 27 de septiembre se realizan a nivel nacional las elecciones internas conducentes a elegir DIRECTORIOS, ASAMBLEAS, DELEGADOS al IV Congreso Nacional del Partido Liberal, hemos integrado una lista que recoge lo mejor del liberalismo para devolver al Partido los Lib3rales de verdad.


Mujeres, Jóvenes, Sindicalistas, Afrodescendientes, Académicos, Campesinos, Empresarios, Pensionados, Defensores de derechos humanos, Miembros de organizaciones no gubernamentales, Desplazados, Universitarios......todas y todos integramos la lista por la recuperación del Partido para los LIB3RALES DE VERDAD.



El pasado miércoles 29 de julio en la Universidad Cooperativa de Colombia fue lanzada la lista 3, en el evento Se registraron más de 300 personas como asistentes.






Ricardo Montenegro Vásquez
Abogado, candidato lista 3 distrital, lista 5 Chapinero
Partido Liberal Colombiano

7/20/2009

Candidato a delegado por Bogotá al Congreso Nacional Liberal


El próximo 27 de septiembre se realizan a nivel nacional las elecciones internas conducentes a elegir DIRECTORIOS, ASAMBLEAS, DELEGADOS al IV Congreso Nacional del Partido Liberal.

Estoy de candidato a DELEGADO para participar con voz y voto en el máximo evento partidista, integro la LISTA 3 del sector social en la que se postulan Mujeres, Jóvenes, Sindicalistas, Afrodescendientes, Homosexuales, Académicos, Campesinos, Empresarios, Pensionados, Defensores de derechos humanos, Viviendistas, Miembros de organizaciones no gubernamentales, Desplazados, Universitarios......todas y todos por la recuperación del Partido para los LIBERALES DE VERDAD.

¿Para que votar?En las democracias los partidos políticos juegan un papel importante ya que sirven como apoyo a la institucionalidad y son garantes ante la sociedad de que no se cometan excesos. Aspiro a ser elegido como delegado para que el Partido Lib3ral sea la fuerza mayoritaria que evite los desafueros, vigile por el cumplimiento de las libertades públicas, proponga mejores cosas y propicie los cambios que Colombia necesita.

¿Cómo apoyarme?Aunque las elecciones son en todo el país me candidatizo sólo por BOGOTÁ. Las personas que deseen votar por mí deben asistir al puesto de votación en dónde tienen inscrita su cédula (si son jóvenes que votan por primera vez pueden votar en el puesto de censo que es CORFERIAS), allí el jurado de la mesa les entrega el tarjetón para el proceso interno del Partido y se escribe el número 3 en la casilla que dice "voto por la lista No:____" es sencillo y rápido. Si no estás en el Distrito Capital dile a tus familiares y amigos que me apoye y busca en tu departamento el número de las listas aliadas a éste proceso. No se puede votar en el exterior.


LIBERTAD el compromiso de los Liberales de VERDAD!
Porque libertad se escribe con L de Lib3ral...cuento con tu apoyo!




Ricardo Mont3negro-VásquezAbogado, Director Ejecutivo Poder Ciudadano
Candidato lista 3 distrital, lista 5 Veedor Chapinero

28 de junio - 40 años de una lucha



Marchando por la ciudadanía plena.



28 de junio de 2009


Marcha de la Avenida 1ro. de mayo, julio 5 de 2009.


...............................
Ricardo Montenegro-Vásquez
Abogado, Director Ejecutivo Poder Ciudadano

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More