Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

8/27/2009

ELECCIONES 27 DE SEPTIEMBRE - DATOS A SABER (VIDEO)

El proceso electoral estatutario que conduce al Congreso del Partido Liberal Colombiano tiene como antesala las elecciones internas que se realizarán el domingo 27 de septiembre. El IV Congreso Nacional del Partido se llevará a cabo los días sábado 12 y domingo 13 de diciembre en la ciudad de Bogotá en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada del Distrito Capital y al mismo asistirán más de dos mil delegados.



PREGUNTAS FRECUENTES:

1. Quiénes pueden participar?
Todas y todos los colombianos y colombianas afiliados o simpatizantes liberales desde los 14 años. No se requiere carnet, ni filiación directa partidista, ya que es una elección abierta.


2. Qué elegiremos?
Mediante listas cerradas se elegirán miembros de directorios locales, municipales, distrital de Bogotá y Departamentales. También veedores, miembros de Asambleas Liberales y Delegados al IV Congreso Nacional Liberal por los sectores social, abierto y de juventudes. Adicionalmente se realiza en la misma fecha consulta interna para elegir candidatos a la Presidencia de la República. Todos ellos se inscribieron previamente en listas según su circunscripción territorial.

3. Cómo votar?
Simplemente acercándose a las urnas sólo con su documento de identidad. Los mayores de edad con su cédula de ciudadanía, los menores con su tarjeta de identidad o registro civil. Sólo serán válidas las contraseñas de quienes tengan su cédula en trámite por primera vez.

4. Dónde votar?
Quiénes hayan votado con anterioridad deberán ejercer su derecho al voto en la misma zona y puesto donde tienen inscrita la cédula. Los menores de edad y votantes con cédulas por primera vez votarán en los puestos de censo de la registraduría donde solicitaron su documento.

5. Cómo voto por RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ y su lista ?
Para elegir al equipo de Lib3rales de Verdad que encabeza la Senadora PIEDAD CORDOBA y al que pertenece el abogado Barranquillero RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ; deberá escribir en el tarjeton el número 3 en la primera casilla, que corresponde a la lista conjunta que por el Distrito capital encabeza la lidereza liberal. Para el Directorio Local de Chapinero marque 5, en esa lista Montenegro es candidato a veedor, al proceso de juventudes la lista distrital es igualmente la número 3 y la local de jóvenes 5. En el resto del país favor consultar nuestras listas alidadas y amigas.

VOTE como se indica en la gráfica:






Piezas publicitarias de la campaña de la lista 3.


Gracias por tu apoyo,
RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
Abogado, Director Ejecutivo Poder Ciudadano

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More