Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

2/27/2011

El fin de la era de Muammar al-Gaddafi en LIBIA





Imágenes de medios internacionales sobre las revueltas contra el líder Muammar al-Gaddafi, en el más sangriento de los levantamientos ciudadanos que sacuden al Magreb (Norte de África) desde mediados de febrero de 2010.







En el caso protestas contra Gaddafi en Libia NO ESTOY DE ACUERDO con tímido respaldo de occidente al pueblo q es velado apoyo al dictador

2/16/2011

Nuevamente en el TOP 20 de Políticos Colombianos

Periódicamente la compañía PROSPECTADOR hace un seguimiento de las cuentas en TWITTER de la dirigencia nacional. De nuevo en el mes de febrero la cuenta @r_montenegro se encuentra en el top políticos de Colombia en el número 20.

El ranking con 108 cuentas de febrero 2011 que ha sido publicado en http://prospectador.posterous.com/ incluye en losprimero lugares es a los siguientes:

1. @AlvaroUribeVel
2. @piedadcordoba
3. @AntanasMockus
4. @partidoVerdecol
5. @petrogustavo
20.@r_montenegro

Ficha Técnica
Fecha: 15 de Febrero de 2011 *

(*) Usted puede encontrar el Top de 15 de Enero de 2011 aquí: http://prospectadorpolitica.posterous.com/top-politicos-y-partidos-presentes-en-twitter

Realizado por: @Prospectador Análisis de Redes Sociales - Estrategia para el Social Media - Bogotá, Colombia.

2/11/2011

Egipto tumbó 30 años de dictadura en 18 días


Fantoche y su mirada al caso Mubarack



LEA MI TWITTER-CRONOLOGIA DE LOS HECHOS QUE PERMITIERON LA SALIDA DEL DICTADOR EGIPCIO HOSNI MUBARAK





CARICATURA POR BACTERIA

PUBLICADA EN EL ESPECTADOR

2/09/2011

9 de febrero Día del Periodista



Tarjeta de felicitación por el día de periodista 9 de febrero de 2011

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More