Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

7/18/2011

RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ NOMBRADO ASESOR DE DESARROLLO ECONÓMICO EN BOGOTA



Luego de su paso por el Congreso de la república como asesor de unidad de trabajo legislativo y de desempeñar funciones en el equipo jurídico de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá El ex candidato a la Cámara por el Atlántico RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ fue nombrado asesor de despacho de esa entidad. Su nombramiento hace parte de los cambios que ha oficiado por la Dra. Clara López Obregón al llegar como encargada de la administración de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Trabajar para cristalizar políticas eficaces de empleo, fortalecimiento a la productividad e impulso al emprendimiento son las labores que desarrolla el abogado barranquillero al lado del Dr. Hernando Gómez Serrano titular de esa importante dependencia de carácter distrital. Cabe anotar que, gracias a la acción de la Secretaría de Desarrollo Económico, Bogotá es la primera ciudad del país en dónde el desempleo bajó al 9% ; que en ésta administración esa entidad ha otorgado a micro y pequeñas empresas recursos por un monto superior a $130mil millones de pesos a través de Banca Capital y que maneja varios programas como Alimenta Bogotá, Mercados Campesinos, Bogotá Emprende, Invest in Bogotá, Bogotá Trabaja, entre otros, de beneficio social.

MONTENEGRO VÁSQUEZ, un destacado profesional de filiación Liberal se ha abierto espacio dentro de la actividad pública en la capital de Colombia, dónde reside desde el año 2003. En el pasado ha estado vinculado a entidades como el Senado de la República, la Dirección Nacional Liberal, la Defensoría del Pueblo y manejado programas para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Fue Secretario de la Unidad Internacional en la Dirección Nacional Liberal, Director Ejecutivo del Movimiento Poder Ciudadano y ha hecho parte del colectivo Colombianas y Colombianos por la Paz que hizo posible la liberación de doce políticos y uniformados retenidos en razón del conflicto armado por el que atraviesa Colombia.

En las primeras semanas al frente de su nueva responsabilidad MONTENEGRO ha estado presente en representación de la Secretaría de Desarrollo Económico en ruedas de negocio, en reuniones con el Concejo capitalino, en el Campus Party 2011 y en la coordinación de la Feria de la industria deportiva que se realizó para ambientar el Mundial Sub 20 de fútbol.

Bogotá DC, 18 de julio de 2011

Más info
http://ricardomontenegro.blogspot.com http://www.desarrolloeconomico.gov.co

Vía Twitter: @r_montenegro @DesEconomicoBog

7/04/2011

RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ Asesor del Secretario Distrital de Desarrollo Económico

Un registro de mis actividades como Asesor del Secretario Distrital de Desarrollo Económico 2011.



Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More