Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

9/10/2012

"NUESTRO POTENCIAL TURÍSTICO ESTA DESAPROVECHADO"



El abogado barranquillero RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ regresó al país luego de participar del 31 de agosto al 7 de septiembre en un encuentro internacional de turismo que reunió en Tulúm, Riviera Maya mexicana a alrededor de 200 participantes procedentes de varios países de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y Europa.

Los asistentes en su mayoría pertenecientes al gremio turístico y gubernamental, hablaron de la importancia del turismo como dinamizador de las economías locales; conocieron la infraestructura del caribe mexicano y el aprovechamiento de las ruinas Maya en Tulúm y Chichen Itza, declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Para Montenegro, ex candidato Liberal a la Cámara por el Atlántico "Es urgente que las administraciones locales tomen conciencia sobre el potencial desperdiciado que en materia de turismo se tiene en nuestro país, en especial en los departamentos de la costa atlántica".

Además considera necesario se generen cuantiosas inversiones en la infraestrutura para el acceso a playas y lugares históricos mediante alianzas público-privadas. "Lo visto en la riviera Maya mexicana en donde Estado y empresarios están unidos para lograr más visitantes, conservar el entorno medioambiental y dar empleo a los nativos del lugar es un gran ejemplo de lo que deberíamos hacer en Colombia" anotó. 

Hasta principios de éste año el abogado Ricardo Montenegro-Vásquez se desempeño como Asesor de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, que tiene la responsabilidad de impulsar el comercio, la industria y el turismo. Actualmente se desempeña como consultor de varias empresas privadas y de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El evento al que asistieron otros tres colombianos del Distrito Capital y Medellín, estuvo organizado por Orpheus de Chile y contó con el patrocinio entre otros de Delta Airlines.

Septiembre 10 de 2012

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More