Trabajando por Bogotá

Desde 2011 el abogado Ricardo Montenegro ha estado vinculado en el el gobierno capitalino en las Secretarías de Desarrollo Económico, Planeación e Integración Social.

Apoyando a pequeños empresarios

Pequeños Emprendedores y empresarios fueron el centro de la labor desarrollada por Montenegro entre 2011 y 2012 desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá.

Campaña Cámara 2010

Ofreciendo soluciones para el Atlántico Montenegro recorrió el Atlántico en su campaña a la Cámara.

Con las banderas liberales en alto

Desde el Partido Liberal Colombiano, al que ingresó en juventudes, Montenegro ha realizado una carrera política en búsqueda de la Libertad e Igualdad.

Un Brad Pitt de Quince Días

Un relato jocoso de la visita como delegado oficial de Colombia al encuentro de la juventud Sino-Latinoamericana en China.

1/25/2013

MONTENEGRO PIDE INVESTIGAR A VICTORIA VARGAS POR AUSENTISTA


Barraquilla 25 de enero de 2013.

Doctor
RODRIGO LLANO
Veedor Nacional
Partido Liberal Bogotá

Cordial saludo, en atención al publicado en la revista digital KIEN Y KE titulado "Los honorables representantes ausentes" http://www.kienyke.com/historias/los-honorables-representantes-ausentes/ publicado el 24 de enero de los corrientes en mi calidad de atlanticense y miembro activo del Partido Liberal, me permito solicitar se investigue a la representante de la Cámara de mi departamento Doctora VICTORIA VARGAS quien según esa publicación, registra catorce (14) fallas ubicandola como la mujer más ausentista de la corporación parlamentaria.

En las organizaciones políticas como el Partido Liberal no estamos para taparnos taparnos con la misma cobija sino para CUMPLIRLE al pueblo. En virtud de la inasistencia de la congresista considero hay mérito para investigar lo dicho por Kienyke basado en informe de Congreso Visible y realizar al menos un llamado de atención .

Si queremos avanzar a una colectividad política creíble y sólida debemos ser consistentes entre nuestro discurso y la acción. No es justo que los atlanticenses hayamos votado por una lista en la cual elegimos una persona que no nos representa.

Agradezco dar trámite urgente a esta solicitud y tomar las determinaciones a las que haya lugar.

Atentamente,

RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ
Abogado, Ex Candidato a la Cámara de representantes

cc HR. SIMON GAVIRIA, Director Nacional Partido Liberal 
HS. ALVARO ASHTON GIRALDO, Presidente Directorio Liberal del Atlántico
Medios de comunicación

RESPUESTA DE LA VEEDURÍA DEL PARTIDO LIBERAL


Bogotá D.C. enero 28 de 2013.

Doctor
RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ
www.ricardomontenegro.com
ricardomontenegro_vasquez@hotmail.com
Barranquilla

Apreciado Copartidario y amigo:
Recibí su queja contra la Representante Vicky Vargas por inasistencia a las sesiones de la Cámara de representantes y de inmediato me dirigí a esa Corporación para confrontar su afirmación  con los registros de ellos. El resultado fue contundente, todas las ausencias de la Representante Vargas del Atlántico en el año 2012, están plenamente justificadas, sea con permiso previo o con excusa médica certificada. Una copia de la certificación de la Cámara, será enviada por las NOTAS DE LA VEEDURÍA.
Situación que aclara totalmente ese enojoso caso y no da pie para abrir, al interior del Liberalismo, ninguna investigación.
Reciba un cordial saludo.


RODRIGO LLANO ISAZA
Veedor Nacional y Defensor del Afiliado
Partido Liberal Colombiano

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More