3/26/2013

Montenegro en Secretaría Planeación de Bogotá

Con el fin de hacer parte de de una de las Direcciones de la Subsecretaría de Planeación Socieconómica, se integró al equipo de la Secretaría Distrital de Planeación el abogado RICARDO MONTENEGRO-VÁSQUEZ. 

Montenegro, egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla y con estudios de especialización en Gobierno de la Universidad Externado de Colombia en convenio con Columbia University de Nueva York;  ha forjado una carrera profesional como activista social, dirigente político y profesional del derecho dedicado a la defensa de los derechos humanos, a la inclusión y el desarrollo económico de grupos poblacionales minoritarios y vulnerables.

En el reciente pasado se desarrolló como consultor independiente para empresas privadas y la Cámara de Comercio de Bogotá. También ha estado vinculado a entidades del Estado como el Congreso de la república, la Defensoría del Pueblo y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Esta es la segunda vez que asume funciones en la Alcaldía Mayor; entre 2011 e inicios de 2012 trabajó en la administración del distrito capital desde la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, entidad en la que se desempeñó como Asesor de despacho.

En esta nueva etapa laboral tendrá la responsabilidad de emitir conceptos jurídicos y ser enlace en temas relacionados con el sector de desarrollo económico, economía popular, industria y turismo. La Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá tiene como principales funciones orientar y liderar la formulación y seguimiento de las políticas y la planeación territorial, económica, social de la capital del país.

Bogotá DC, 26 de marzo de 2013
Twitter @r_Montenegro








2 comments:

felicitaciones x las nuevas responsabilidades! Esteban Paulon ‏@EstebanPaulonlgbt

I'm not sure where you are getting your information, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for magnificent info I was looking for this info for my mission.

My webpage; A career In nutrition

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More