Campaña Cámara Atlántico 1998

RICARDO MONTENEGRO VÁSQUEZ:

El Tiempo - 14 de febrero de 1998

Es el candidato más joven a la Cámara de Representantes por el Atlántico. Con sólo 26 años de edad, Ricardo Montenegro Vásquez busca renovar las costumbres políticas de la región.

Se inscribió por el Movimiento Actitud Renovadora que lleva al senador a Luis Alfonso Hoyos, un abogado nacido en Pensilvania Caldas. Montenegro Vásquez cursa décimo semestre de Derecho en la Universidad del Norte de Barranquilla.

Ha representado a Colombia en eventos internacionales convocados por la Unesco, la Unión Europea y organizaciones no gubernamentales de los Estados Unidos y Europa.

Por lo que es un líder universitario ha recibido el apoyo de grupos juveniles, comunitarios y campesinos.

El candidato a la Cámara hizo énfasis en que el verdadero problema de nuestra comunidad es la falta de participación, de veedurías ciudadanas y de decisión para poner punto final a este tipo de situaciones que muestran que se va por el camino incorrecto.

Por: NULLVALUE

0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More