8/19/2007

Por Piedad.... Acuerdo Humanitario YA!

Caricatura de El Tiempo 18-08-2007

Caricatura de Osuna en El Espectador 19-08-2007
Caricatura de Vlado en Semana 19-08-2007








==================================================
CACHACOS INSOLIDARIOS

CAMINATA DE LA "SOLIDARIDAD" OBLIGA A DANZANTES DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA A CUMPLIR RECORRIDO BAJO FUERTE LLUVIA - Denuncia




Ricardo Montenegro, vocero de las comparsas del carnaval de Barranquilla que participaron en Caminata de la Solidaridad. Lamenta que fueran obligados a suspender la función antes de su final. Nidia Quintero de Balcazar, Directora Caminata de Solidaridad por Colombia. Acepta que abandonó la caminata por motivos de salud.

1 comments:

Debemos presionar al gobierno nacional, para que dé luz verde al camino hacia la paz, ya es hora de terminar con esta guerra absurda que consume a nuestro país, hace poco leí un artículo referente a este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información clara y objetiva sobre las elecciones 2010 en Colombia y de como estas influirán en un futuro proceso de paz.

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More