11/24/2010

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA SOBRE SUPUESTAS INVESTIGACIONES

Cómo es de público conocimiento, los medios de comunicación han dado a conocer unas investigaciones disciplinarias y penales que supuestamente cursan en contra de la Doctora Piedad Córdoba y su equipo de trabajo en distintas instancias judiciales. Manifiesto que al momento no he sido notificado de proceso alguno en mi contra y, por lo tanto, no me pronunciaré sobre el fondo del asunto hasta que mis abogados y yo conozcamos los documentos del expediente.

En mi calidad de asistente de la Doctora Córdoba el pueblo atlanticense conoce mis actividades dentro del área político electoral del movimiento Poder Ciudadano, adscrito al Partido Liberal Colombiano y mi participación en el colectivo Colombianas y Colombianos por la Paz; espacios desde los cuales he realizado pública actividad en defensa de la democracia, los derechos humanos y la Paz en cumplimiento del artículo 22 de la Constitución Nacional.

Mi labor de tantos años ha estado al servicio de la comunidad y de cara a la ciudadanía. Agradezco las expresiones de solidaridad y apoyo recibidas desde mi familia, amistades, equipo de trabajo y personas del común que conocen de mi integridad y estatura ética.

Bogotá DC. 24 de noviembre de 2010

RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
Abogado, Ex Candidato Liberal a la Cámara de Representantes por el Atlántico

http://ricardomontenegro.blogspot.com

0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More