8/16/2011

Avanza la Agenda con los Referentes Locales



Por bogotavaadelante
En reuniones con los referentes de las 20 localidades de Bogotá, en la Plaza de los Artesanos, hombres y mujeres activos y enlace de la Secretaría de Desarrollo Económico con los y las ciudadanas de la ciudad, han tratado los temas que ocupan la atención: Bogotá trabaja, Bogotá Emprende, Banca Capital entre otros.

En etapa de entrega de informes, todos distribuyen su tiempo para dialogar con el Secretario de Desarrollo, Hernando Gómez y el equipo de trabajo de Viva la Ciudadanía, sobre los instrumentos a utilizar para la implementación de la política Pública de Productividad, Competitividad y Desarrollo Socioeconómico.

Carlos Beltrán de Suba y Engativá, Rómulo Mendoza de Bosa, Viviana Ossa de Barrios Unidos, Gloria Becerra de Fontibón, Luz Dary León de Ciudad Bolívar, entre otros referentes y puntos de información, continúan con una clara visión del propósito de la SDDE en este sentido de la Polìtica Pública en las localidades.

Tomado de bogotavaadelante


0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More