10/08/2008

Exitosa gira por el Caribe: Director de Poder Ciudadano visita desde Riohacha hasta Sincelejo


- Prepara visita de la Senadora Piedad Córdoba a varias ciudades de la región.

Bogotá DC, 7 de octubre de 2008, Con el fin de animar el proceso de reorganización del Movimiento Poder Ciudadano, adscrito al Partido Liberal Colombiano, el abogado Barranquillero RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ, Director Ejecutivo nacional de esa organización ha estado en diversas ciudades del Caribe en la semana del 28 de sept al 6 de octubre.


Además de recolectar firmas a favor de la carta de la Sociedad Civil por el Acuerdo Humanitario, participó en eventos políticos, académicos y adelantó reuniones con dirigentes sociales y políticos con los que ha programado una visita de la Senadora Piedad Córdoba a la región el fin de semana del 17 al 19 de octubre.

En Riohacha participó junto a la Senadora Liberal de encuentros con ediles, comunidades étnicas y universitarios. El 30 de septiembre su destino fue Santa Marta en donde reunió con los coordinadores y amigos de Poder Ciudadano Magdalena. El primer día del mes estuvo en Barranquilla con líderes estudiantiles, de negritudes y docentes. Así como dirigentes de la provincia con quien coordinó la visita de la Senadora Piedad Córdoba el 19 de octubre a Sabanalarga (Atlco.)

Sincelejo fue la ciudad que visitó el jueves pasado y Cartagena le recibió los días viernes y sábado, allí participó, junto a la plana mayor del liberalismo del Encuentro "La Región y la Reconquista del Poder", con la presencia de los precandidatos del Partido. El domingo acompañó al gobernador del Atlántico en su cumpleaños y el lunes nuevamente se estuvo en Barranquilla con miembros de Poder Atlántico y en la reunión del Directorio Liberal de su ciudad natal.

Para Montenegro-Vásquez el 2009 será el año de la recomposición liberal, porque se adelantarán las elecciones internas y el Congreso Nacional del partido del cual deberán salir las nuevas directivas de la colectividad roja.

El próximo fin de semana visitará los departamentos del eje cafetero, organiza la reunión nacional del Movimiento que será a principios de diciembre en un municipio de Cundinamarca y la publicación de un texto explicativo de la plataforma de esa organización liberal.

Ricardo Montenegro-Vásquez
Abogado, Director Ejecutivo Poder Ciudadano

1 comments:

Que buen candidato!

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More