2/11/2010

9 febrero - DIA DEL PERIODISTA





Con ocasión del día del periodista el candidato RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ L 105 se sumó la homenaje que a los comunicadores brindó el Partido Liberal en el Atlántico con un almuerzo.


Al evento asistieron otros dos candidatos a la Cámara los Dres. Fernando Borda y Yomaira Sarmiento, así como el Presidente del Directorio Liberal del Atlántico Senador Álvaro Ashton.




MENSAJE DIA DEL PERIODISTA 2010
Un felíz día, mi mensaje con ocasión de esta fecha especial es haciendo un llamado a los periodistas. Soy un convencido de que los medios masivos de comunicación deben informar, entretener y educar para la libertad, la democracia y la paz.

Fuerte Abrazo,
RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
Candidato Liberal 105 Cámara Atlántico






RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
CANDIDATO A LA CAMARA POR EL ATLANTICO, Liberal 105


0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More