2/26/2010

"DERECHO A LA PROTESTA SOCIAL DEBE SER PROTEGIDO NO RESTRINGIDO!" Dice candidato Montenegro





Con ocasión de la expedición de los decretos de emergencia social que limitan el acceso al derecho fundamental a la salud de los colombianos, una serie de organizaciones han elevado su voz de protesta en varias ciudades del país. En el Atlántico, uniéndose a la GRAN MOVILIZACION NACIONAL sindicatos, partidos políticos, organizaciones sociales, de médicos, de pacientes y afiliados al sistema, junto a grupos de ciudadanos conscientes de la problemática, han convocado éste 26 de febrero a una marcha que partirá a las cuatro de la tarde desde el Parque Surí Salcedo.




Para RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ candidato liberal 105 a la Cámara   "el derecho a la protesta social deber ser protegido, no restringido" como quiera que hace parte de los derechos constitucionales que están protegidos por las leyes de la república.

MONTENEGRO (Cámara L 105), y su grupo de seguidores ha anunciado que marchará este viernes en contra de los decretos de la salud y que se propone llegar al Congreso para reformar la Ley 100 y dar soluciones reales a la problemática de salud.

Barranquilla, febrero 25 de 2010

TOD@S A LA MARCHA 


MONTENEGRO TIENE SOLUCIONES


Montenegro y seguidores en la marcha





RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
CANDIDATO A LA CAMARA POR EL ATLANTICO, Liberal 105


0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More