3/05/2010

Elecciones: Diez, nueve, ocho.... EMPIEZA CORREO REGRESIVO


- De tí depende que gane esta pelea
Por RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ (Cámara Liberal 105)*

El pueblo atlanticense sabe quiénes son los que han abusado del poder, conoce los apellidos de las familias que se consideran con derecho divino sobre todo y sobre todos. Conocen a los ineptos, a los traficantes de puestos, favores y contratos; a los ineficaces que no merecen estar representando un pueblo decente y trabajador. Y sabe que es por ellos, que la actividad política en el departamento cayó a la lona del descrédito.

Restan tan sólo días para sacarlos del ring, para contar hasta diez y darles la jubilación a los que por años han utilizado el poder para lo que no es, los que usan a los ciudadanos para lograr sus fines, los que se lucran de la ruina de todos, a mí también me repugna su falta de solidaridad con los que sufren. Por eso decidí subirme al cuadrilátero, por eso he estudiado soluciones y estoy en una desigual pelea por lograr un escaño en la Cámara de Representantes del Congreso de los Colombianos.

He recibido golpes bajos incluso desde mi misma esquina política, la del Partido Liberal, en la que algunos, ni siquiera querían dejar acariciar el sueño de presentar mis ideas a mis coterráneos. Ya en la batalla, aunque recibo los golpes, miro a mi alrededor y los veo a ustedes, y por ustedes sigo en pie, erguido... sin miedos.

Por eso, por tener en Piedad Córdoba (Senado Liberal 100) a la mejor entrenadora para los duros avatares del combate democrático, por representar el sentimiento de un pueblo hastiado de la desigualdad, las trampas y la falta de espacios para desarrollarse como sociedad. En nombre del proyecto de vida truncado de millones, estoy listo para alzarme como ganador.

Porque sé que la decisión final esta en manos de los electores, hago caso omiso de las peleas arregladas, de las componendas tan comunes en la arena política en donde se compran conciencias y se venden ilusiones. Como el que más, estoy motivado para ir adelante de un colectivo humano que da la cara y enfrenta su destino, ese es mi cometido, esa es mi vocación, ese es el motivo que anima los días que me restan por vivir.

Amig@s, no son las armas, es el hambre, el desempleo, la discriminación, la falta de educación, salud, vivienda y tierra, las que alimentan este conflicto fraticida que completa varias décadas dejando su estela de intolerancia, violencia generalizada, guerra y muerte.

En nuestras manos está poner fin al sufrimiento de millones y entrar al siglo veintiuno generando habilidades y competencias a las nuevas generaciones. Tenemos que lograr que el entorno en el que convivimos sea apto para la vida, instalando la infraestructura que nos permita ser prósperos y distribuyendo mejor los recursos que son de todos y todas.

El Congreso de la República debe ser el lugar en donde millones tengan voz, por ello, deseo llegar para trasladar a los demás, las inquietudes de la gente de mi departamento. Responsablemente, me he preparado, adentrándome con éxito en un mundo reservado para unos pocos y los que me conocen, me han visto crecer sin perder los anhelos de progreso para mi comunidad. Estoy listo para alzar los brazos del triunfo, pero depende de las mentes pensantes y los corazones esperanzados de los atlanticenses elegirme, te invitó a hacerlo, te reto a hacerlo.
No tengo problemas en pedir con humildad tu respaldo y el de los seres que amas, acompañame detrás de las cuerdas en esta pelea por un mejor futuro.

Es momento de darle un nocaut (Knock-out) a la desesperanza y con los brazos en alto, victoriosos adentrarnos en una nueva era de justicia, libertad, paz e igualdad.

GANEMOS JUNTOS ESTA PELEA... PONTE LOS GUANTES, marca Liberal 105 para la Cámara y Liberal 100 al Senado APOYAME!!!




RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
CANDIDATO A LA CAMARA POR EL ATLANTICO, Liberal 105



0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More