3/19/2010

MONTENEGRO NOMBRADO COMO INTEGRANTE DEL COMITE POLITICO LIBERAL DEL ATLANTICO


Para apoyar candidatura Presidencial:
MONTENEGRO NOMBRADO COMO INTEGRANTE DEL COMITE POLITICO LIBERAL DEL ATLANTICO
- Al ex candidato a la Cámara no le caben dudas de que hubo fraude en el debate pasado, pero considera que hay que insistir en la vía democrática para brindar soluciones a los problemas que acosan a la población colombiana.


RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ, ex candidato a la Cámara por el Partido Liberal, en acto realizado en el Hotel El Prado fue nombrado por el Doctor RAFAEL PARDO como integrante del comité político liberal del Atlántico, que bajo la batuta del ex Procurador Maya Villazón impulsará la candidatura presidencial del Partido Liberal en ésta sección del país. MONTENEGRO agradeció la confianza depositada por sus votantes y por el Partido, quien reconoció su aporte para que la colectividad volviera a obtener representación en la cámara baja.

A MONTENEGRO, quien abandonó el proceso de escrutinios, no le caben dudas de la comisión de todo tipo de delitos electorales dijo sobre el proceso electoral "estoy tranquilo, tanto yo como los entendidos sabemos cual fue mi trabajo y cuantos fueron los votos reales depositados por mí y por mi fórmula política la Senadora Piedad Córdoba" sentenció "mis votos son muchos más que los que aparecen reportados".

Sobre las responsabilidades que le caben a la organización electoral, el abogado MONTENEGRO-VASQUEZ espera que "se determinen las responsabilidades, se condenen a los culpables y que se sepa quiénes fueron los autores intelectuales del monumental fraude electoral, que son los que verdaderamente se han burlado del pueblo" de todas formas considera que hay que "insistir en la vía democrática para brindar soluciones a las angustias de los ciudadanos" y por ello seguirá en la lucha política poniendo al servicio del departamento y el país su experiencia y preparación por una nueva era de justicia, libertad, paz e igualdad para Colombia .

0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More