3/06/2010

MONTENEGRO pelea por la Educación pública, defiende Uniatántico.

- HACE ECO DE DENUNCIAS DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.


MONTENEGRO EN UNIATLANTICO 2010

En varios foros que tuvieron lugar en la Universidad del Atlántico, el candidato liberal 105 a la Cámara protestó por la situación de persecución de los estudiantes de la Universidad pública, en especial de la Universidad del Atlántico, quienes son vigilados constantemente por cámaras instaladas en el plantel, son perseguidos por alzar su voz en contra de la administración de esa importante institución educativa.

En el debate sobre la nueva y la vieja UniAtlántico, el abogado barranquillero expresó "a mi no me gusta la nueva Universidad, prefiero la vieja universidad la combativa, la que nos enseño a los de la Universidad del Norte que aquí si se podía pensar".

MONTENEGRO (Cámara Liberal 105) y su fórmula PIEDAD CORDOBA (Senado Liberal 100) en días pasados dirigieron a la rectora de la institución una carta - aún no respondida - en la cual señalan los ataques contra los Universitarios y hacen eco de las denuncias que la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU)ha hecho sobre irregularidades de la Universidad.


Barranquilla, 5 de marzo de 2010




Ver fragmento de la intervención del dirigente en el video adjunto:



RICARDO MONTENEGRO-VASQUEZ
CANDIDATO A LA CAMARA POR EL ATLANTICO, Liberal 105



0 comments:

Advertencia

http://ricardomontenegro.blogspot.com does not claim any rights to the images posted on this blog. If the owner(s) of the respective images do not wish for their work to be displayed on this site, or if you have a problem with the accompanying written remarks, please email me, and it will be removed.
Blog #MontenegroPiensa por Ricardo Montenegro-Vásquez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported.
Basada en una obra en ricardomontenegro.blogspot.com.Licencia Creative Commons

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More